La vida social en Wuhan "se reanudó en todas sus variedades"

Así son las fiestas en Wuhan, epicentro original de la pandemia de coronavirus

Las autoridades chinas anunciaron el pasado junio que la ciudad está libre del covid-19, tras realizar casi 10 millones de test

Mientras el mundo sigue luchando para combatir el coronavirus, la ciudad china de Wuhan, epicentro original de la pandemia, está regresando a la normalidad, incluyendo la vida nocturna.

Fotos capturadas el pasado 18 de septiembre muestran cómo son actualmente las fiestas en algunos clubes y bares de la capital de la provincia Hubei.

En las instantáneas se puede observar que las discotecas parecen repletas, donde la mayoría no usa mascarillas, ni mantiene el distanciamiento social.

Las autoridades locales han comenzado a reducir las restricciones en los espacios públicos el pasado abril, para reiniciar las actividades económicas y sociales en la ciudad.

Según informó en agosto Bloomberg, la vida social en Wuhan «se reanudó en todas sus variedades», incluyendo restaurantes, cines y karaokes.

El pasado junio, los funcionarios anunciaron que Wuhan está libre del coronavirus, tras realizar casi 10 millones de test desde mediados de mayo hasta el 1 de junio en la urbe.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído