REDES SOCIALES

Photobomb: la rubia se encontró con algo que no podía ni imaginar

Buscó un lugar bonito y posó con su mejor sonrisa para el anuario del insti, pero no podía imaginar lo que estaba camuflado entre las ramas

Hacerse fotos de clase es una costumbre especialmente arraigada en EEUU y la hemos visto en cientos de películas.

Antes, al acabar el instituto, también es tradicional hacerse una instantánea que quedará en el recuerdo de compañerosprofesores, familia y amigos para siempre, así que más vale que todo sea perfecto.

Este vídeo son el resultado (fallido) de los intentos de Jillian Henry, una chica de Oregón, por salir bien en el anuario del Instituto South Eugene.

Eligió un marco incomparable, el río Willamette, afluente del Columbia, al noroeste del estado. Y consiguió una foto memorable: la luz es estupenda, la calma superficie del agua refleja apaciblemente la luz del atardecer y un señor desnudo chapotea al fondo con un perro.

Nos imaginamos a la graduada justo antes de este momento, posando con esa mezcla de formalidad y naturalidad estudiada que tan buena imagen da, cuando la fotógrafa, Elena Nesbit, descubrió el pequeño problema:

«Elena señaló al hombre. No sabíamos muy bien qué hacer».

Un segundo antes no había nadie y de repente había hombre en cueros, perro y chapoteo por todas partes. Malditos arbustos…

Han tenido mucha más audiencia en redes sociales que el anuario del instituto

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído