Le vino el calentón en el oficio de Año Nuevo

Suspenden de servicio a un policía por echar un polvo en misa

Los feligreses se percataron de los hechos al escuchar unos incesantes gemidos de placer procedentes del coro

Fue sorprendido cuando se desfogaba sexualmente con una amiga en el coro de la parroquia

Un policía de la sureña región alemana de Baviera, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido suspendido tras ser sorprendido cuando hacía el amor con una mujer durante la misa de Año Nuevo.

Un portavoz de la policía bávara anunció la suspensión del agente de 26 años que fue sorprendido cuando se desfogaba sexualmente con una amiga en el coro de la parroquia barroca de la pequeña localidad bávara de Rennertshofen.

Una mujer que subió hasta el coro pilló a la pareja ‘in fraganti’ después de que los 25 feligreses que asistían al oficio religioso escucharan unos incesantes e inequívocos gemidos de placer procedentes de las alturas de la iglesia.

HUYERON CON LO PUESTO

Aunque la pareja abandonó apresuradamente el templo, el agente pudo ser reconocido por varios testigos, mientras su acompañante femenina no ha sido identificada aún, ya que se cubrió el rostro con una capucha.

Nikolaus Maier, párroco de la iglesia de Rennertshofen, ha presentado entre tanto una denuncia por ‘alteración de un oficio religioso’ y condenado posteriormente en un sermón «lo lamentable que resulta que alguien pierda la compostura hasta llegar a ese extremo». EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído