Una de ellas es trabajadora de la famosa cadena de hamburguesas

Una pareja lésbica celebra su boda en McDonald’s tras el cierre del salón de festejos por el COVID-19

Melissa Russell y Shannon McKenna celebraron su enlace nupcial en el restaurante de comida rápida de Motherwell, cerca de Glasgow, Escocia

Una pareja lésbica celebra su boda en McDonald's tras el cierre del salón de festejos por el COVID-19
Melissa Russell y Shannon McKenna PD

Cuando existe amor, cualquier espacio puede ser especial.

Melissa Russell y Shannon McKenna celebraron su boda en un restaurante McDonald’s en Motherwell, cerca de Glasgow, Escocia.

La cadena de comida rápida fue el lugar para festejar el enlace después de que el salón de festejos que originalmente utilizarían quedase cerrado por la pandemia del COVID-19.

Melissa Russell es justamente una empleada de McDonald’s, por lo que no dudó en pedir autorización para utilizar las instalaciones para el romántico festejo.

La joven de 27 años, que ha trabajado en la sucursal durante los últimos seis años, está en una carrera contra el tiempo para organizar la boda, ya que su padre se encuentra en un estado delicado de salud.

La dueña de la franquicia de McDonald’s, Kate Walker, acudió al rescate después de aceptar organizar la recepción en su restaurante.

Melissa dijo que “estamos muy agradecidos con Kate por acogernos a nosotros y a nuestra pequeña fiesta en un día tan especial”.

“No es el día que nos habíamos imaginado, pero estamos encantados de pasar la recepción en el restaurante Motherwell. Sin duda será uno para recordar”, indicó.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído