El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

Julia Navarro no corrige sus columnas

JULIA NAVARRO NO CORRIGE SUS COLUMNAS

(“ESTO NO ES UNA OPINIÓN; ES UNA CONSTATACIÓN DE LA REALIDAD”)

Hoy, viernes, 23 de mayo de 2008, mientras me tomo un café, leo, en la página 3 del “pluscuancentenario” DIARIO DE NAVARRA, el artículo titulado “EL ADIÓS DE MARÍA SAN GIL”, que lleva la firma de Julia Navarro.

He vuelto a comprobar lo evidente, que la susodicha escritora y periodista no invierte los cinco imprescindibles e inexcusables minutos, cinco, que le vengo recomendando desde hace varios años, in illo témpore, a fin de que pueda enmendar los yerros que no corrige cuando debe, a su hora.

Dejando a un lado el asunto de varias comas, que, según mi personal punto de vista o parecer, brillan por su ausencia, veamos las plurales correcciones que Julia Navarro no llevó a cabo cuando venía a cuento, quiero decir, convenía: “(…) Ahora Maria (sic; falta la tilde) San Gil (…) no es solo (sic; falta la tilde) una perdida (sic; falta la tilde) para el PP, sino para todos los democrátas (sic; aquí la tilde la colocó, porque todas las palabras esdrújulas deben portarla, pero mal, fuera de su cabal sitio), para todos (…) resulta un poco impudico (sic; falta la tilde) escuchar (…) porque continua (sic, falta la tilde) defendiendo (…) como elefante en cacharreria (sic; falta la tilde). Claro (…) el líder que de (sic; falta la tilde) la replica (sic; falta la tilde) a Zapatero. Y ¿qué quieren?, el adios (sic; falta la tilde) de Maria San Gil deja un enorme vacio (sic; falta la tilde) no solo (sic; falta la tilde) en el PP, sino en la sociedad”.

Sin comentarios.

Ángel Sáez García
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído