El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

¿Diálogo de besugos?

¿DIÁLOGO DE BESUGOS?

Al paso que vamos, el próximo día que se junten Rajoy y Mas mantendrán un “diálogo de besugos”. Las últimas declaraciones de Mas (a quien veo a medio camino entre un “salvapatrias” del montón y un mártir —eso sí, de nación, en lugar de religión—), reconociendo que para él no hay constituciones ni tribunales que valgan, espero y deseo que le resten votos a espuertas el próximo 25-N a CiU.

El comportamiento del señor Mas me parece de una deslealtad su(pre)ma. Quien ostenta el cargo que tiene y le permite vivir con cierta ostentación (¿saben los catalanes cuánto les costó que el president Mas durmiera en Moscú?), gracias a la Constitución, se aprovecha de la dignidad con la que ha sido investido para, sin renunciar a la misma, soltar con desparpajo lo que ha largado contra ella. Si viviera Franz Kafka, escribiría otro relato absurdo a propósito. Si se hallara entre nosotros Valle-Inclán, urdiría otro esperpento al respecto.

Ángel Sáez García
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído