El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

Me esforzaré en que sea hiperdichoso

ME ESFORZARÉ EN QUE SEA HIPERDICHOSO

Dilecta Pilar:

De nada. Que siga ahí; es lo que hizo, hace y hará que tu vida siga siendo atrevida y precavida (alternativamente y/o al mismo tiempo).

Es lo que te quería decir en el correo anterior, que es difícil pensar de manera distinta de la que es habitual en nosotros, aunque nuestra obligación intelectual sea mudar de pensamiento cada vez que nos demos cuenta, por persuasión exógena o endógena, externa o interna, de que estábamos equivocados.

Sé que seguiré leyendo y escribiendo, disponga de un ordenador (para pasar lo urdido) o no. Si dispongo de uno (me sobrará con uno, siempre que este funcione correctamente), ya sabes qué acaecerá.

Procedo ahora a subsanar los yerros del texto que te remití ayer sin enmendar.

Pues has hecho lo oportuno: si hay inspiración, esa ocasión se ha de aprovechar. Ergo, sigue, sigue trenzando.

No me hagas caso, pero yo, en tu caso, no hubiera rebajado a la mitad el trabajo en el Heraldo. Tener una obligación te empuja a estar alerta, despierta, más de lo habitual. Pero también entiendo que así estarás más concentrada en tu menester prioritario, el novelístico.

Luego te mandaré el texto corregido y el relato de mañana (espero que te gusten ambos; más el más trabajado, claro).

Sí, comparado con los últimos días de la ola de calor, ayer (excepto por los destrozos que ha dejado en buena parte de Navarra; sobre todo, en Tafalla) y hoy el tiempo es excelente.

Me esforzaré en que sea hiperdichoso (en plurales aspectos).

Ciertamente, así es, dejar de estar pendiente de un foco, en el caso de sean dos o tres, hace que te concentres más en los existentes, uno o dos.

Que lo pases/paséis bien en su compañía es lo que de verdad cuenta o importa.

Eso es lo que han dicho cuantos meteorólogos (ellas y ellos) he escuchado, que hoy y mañana hará calor (pero no como y durante tantos días como en la pasada ola, porque el sábado vuelven a bajar las temperaturas).

Confío, deseo y espero que te diviertas leyéndolo tanto como lo hice yo mientras lo urdía.

Otro (de tu amigo Otramotro).

   Ángel Sáez García

   angelsaez.otramotro@gmail.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído