Peñafiel: «¿Han tenido algo que ver Zaplana y José Antonio Sánchez en este fichaje de Urdaci por El Pocero?»

(PD).- El nombramiento de Alfredo Urdaci como jefe de prensa de El Pocero sigue dando que hablar. Después de salir a la luz los 30.000 euros al mes que se va a embolsar el que fuera director de informativos de TVE con Aznar, Jaime Peñafiel publica «un rumor sin confirmar»: «¿Han tenido algo que ver en este fichaje por El Pocero Eduardo Zaplana y José Antonio Sánchez

«Tal ha hecho Alfredo Urdaci, el conocido periodista que, de jefe de Letizia Ortiz Rocasolano, en TVE, donde era el responsable de los informativos, acaba de fichar, como jefe de prensa, de Francisco Hernando, más conocido como El Pocero.

Con qué fin, se preguntarán nuestros internautas. Simple y sencillamente para que, cual Mister Proper (mi compañera Ana María Ortiz dixit), lave la imagen de este gran empresario del ladrillo cuya biografía está llena de luces y de sombras.

Pienso que, más que lavar su imagen, Urdaci intentará iluminar las sombras de la apasionada y apasionante vida de este hombre sólo conocido por sus polémicas urbanizaciones, sus lujosos yates, sus aviones y sus modales».

Según escribe Jaime Peñafiel en Estrella Digital:

«El fichaje de Urdaci ha sorprendido a la clase periodística, que se había acostumbrado a verle no sólo en los cómicos diálogos de Flo en La Sexta; en La Noria de Telecinco, discutiendo de lo divino y de lo humano con Enric Sopena y María Antonia Iglesias, sino en Onda 6, en un programa presentado y dirigido por él con el nombre de Locos por Madrid».

Y cocluye el periodista de crónica rosa:

«Un rumor sin confirmar: ¿han tenido algo que ver en este fichaje por El Pocero Eduardo Zaplana y José Antonio Sánchez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído