Telecinco extermina definitivamente a «La tribu» de Sardá

Telecinco extermina definitivamente a «La tribu» de Sardá

(PD).- Los apenas ochocientos mil espectadores de su última cita (este martes en la madrugada) han terminado de convencer a los directivos de la cadena para declarar extinta «La tribu» de Javier Sardá.

A través de un comunicado, la cadena de Fuencarral anunciaba la decisión conjunta con el propio director y presentador del programa para dar por terminado el programa aunque no la colaboración profesional entre ambos.

«Si bien el espacio iba subiendo de audiencia cada semana y llegó a ser líder del “late night” en su última emisión —rezaba la nota— no se han cumplido las expectativas que ambas partes compartían al iniciar este proyecto».

La nota remitida por Telecinco concluye que «tanto la cadena como el director y presentador han preferido trabajar en un proyecto futuro antes que dar continuidad a éste».

Discreta retirada
En apenas mes y medio, el programa de Javier Sardá ha pasado de centrar las altas aspiraciones de la cadena para el «prime time» a diluirse en la parrilla. Una trayectoria descendente de audiencias, la baja de su copresentadora estrella (Mercedes Milá) al segundo programa y un constante baile de día y hora de emisión han tenido bastante que ver en el desenlace.

El programa arrancó con una media de 2,3 millones de espectadores y en su última emisión congregó a 812.000

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído