LA MAMARRACHA DEL AÑO

La Talegón más sectaria se empeña en engañar al personal en su cruzada de insultar a los españoles

Como si Cataluña no fuera España

La Talegón más sectaria se empeña en engañar al personal en su cruzada de insultar a los españoles

Vergonzoso espectáculo que se vivió ayer 20 de junio de 2019 en el plató de Todo es Mentira (Cuatro) después de que se difundiera el video en el que Beatriz Talegón, la ‘indepe de palo’, insultaba gravemente a los españoles.

Risto, con su particular supremacismo moral, dejaba en ridículo a una Talegón que exponía unos argumentos cuanto menos absurdos. Todo quedó en el aire, pero este 21 de junio de 2019 la periodista continuaba con su cabezonería publicando datos de audiencia a través de Twitter, unos porcentajes que para nada demostraban su absurda teoría de intentar dejar a los españoles (porque para ella los catalanes son de otro país) como unos supinos zotes:

Según presenta en el informe Talegón, Cataluña y España no son lo mismo, como si los índices de audiencia de España no incluyese a Cataluña. Además los programas más vistos tal y como puede apreciarse en el estudio, no pertenecen a la misma franja horaria. Alguien tiene que decirle a Talegón que en Cataluña también se ve ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’.

Los tuits de respuesta pusieron en su sitio a la ‘indepe’ de turno:

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído