EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos despelleja a Errejón por ofrecer a Ciudadanos dinamitar el pacto con el PP en Madrid: «¡Pero cómo se atreve a eso este despreciable sujeto, niño probeta!»

"¡Cómo se atreve este despreciable sujeto que se ha reído del hambre de los venezolanos"

Losantos despelleja a Errejón por ofrecer a Ciudadanos dinamitar el pacto con el PP en Madrid: "¡Pero cómo se atreve a eso este despreciable sujeto, niño probeta!"

El colmo de los colmos. Íñigo Errejón, portavoz de Más Madrid, dando lecciones a Ciudadanos de lo que tiene que hacer y demonizando a Vox y al Partido Popular:

Le volvemos a decir a los señores de Ciudadanos que no tienen por qué pagar el precio elevadísimo del chantaje de VOX para comprar la mercancía averiada de la corrupción de veinticinco años de PP en la Comunidad de Madrid.

Harto del puñado de mamarrachadas que nos regala Errejón, Federico Jiménez Losantos ha estallado este 28 de junio de 2019 en Es la Mañana (esRadio) contra el podemita de turno y le recuerda su relación con el régimen chavista venezolano. Comentaba con mucha ironía que:

Tres comidas diarias, sicario del régimen genocida y narcotraficante de Venezuela (…) No, es mucho mejor el sistema comunista y la vecindad de la ETA en la asociación con los golpistas catalanes. Porque claro en la Cataluña de Pujol no había corrupción.

Errejón que ha cuestionado la terrible situación que se está viviendo en Venezuela, y que si por él fuera instauraría una dictadura comunista, ahora se pone la ‘capita’ de héroe criminalizando al centro-derecha. Losantos apuntaba:

¡Cómo se atreve este despreciable sujeto que se ha reído del hambre de los venezolanos, lo que ha llegado a decir este mequetrefe, este bebe probeta (…) Ha llegado a decir que hacían cola porque les gustaba hablar en la calle, esto lo decía este ‘majaderín’ hace año y pico.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído