TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE'

¡Mátame camión! Angélica Rubio culpa a Inés Arrimadas de las agresiones a Ciudadanos en el orgullo gay: «Ya tiene el titular que buscaba»

"Si la señora Arrimadas cree que salir a las calles de Madrid es para que le digan olé, olé y olé, va a ser que no"

Esta mujer ha pasado directamente del sectarismo a la esquizofrenia más aguda. Angélica Rubio, exasesora de José Luis Rodríguez Zapatero, culpó en ‘laSexta Noche’ del 6 de julio de 2019 a Inés Arrimadas, diputada de Ciudadanos, de haber provocado las agresiones que recibieron miembros de la comitiva del partido naranja durante el desfile del orgullo gay en la capital de España.

Según el especial criterio seguido por esta tertuliana, la de Ciudadanos y sus compañeros poco menos que se merecían el trato cafre dispensado en el orgullo gay porque los políticos no están solo para ser jaleados:

Es lógico que la señora Arrimadas intente arrimar el ascua a su sardina e ir contra sus rivales políticos. Si la señora Arrimadas cree que salir a las calles de Madrid es para que todo sea olé, olé y olé, pues no. No, porque hay gente de todo y con todo tipo de opiniones.

Y ojo a la conclusión a la que llegaba la señora Rubio acusando a la número dos de Albert Rivera de haber ido al orgullo gay a buscar la agresión y así poder tener el titular:

Ciudadanos sabía que esto iba a pasar, aun sabiendo que esto iba a pasar tomaron la decisión de ir, muy bien, perfecto. Ha pasado, lo condenamos todos, ya tienen el titular

Inda estallaba con mucha ironía ante la repugnante afirmación de Rubio:

Arrimadas, que la culpa es vuestra, que los fascistas sois vosotros.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído