ENTREVISTA EN 'LOS DESAYUNOS' DE TVE

Una líder del escrache en el Orgullo ‘juega’ con Fortes, que se presenta a trabajar sin enterarse de lo que ha sucedido con C’s

"¿Eso está confirmado por parte de ustedes? ¿Y en ese sentido que, que.. valoración les merece?"

Con ‘entrevistadores’ como Xabier Fortes, para qué queremos más.

El presentador gallego se ve que ha pasado un fin de semana alejado de las televisiones, los periódicos y la información, y es el único profesional del periodismo que se ha presentado este lunes 8 de julio de 2019 sin saber que miembros y militantes de Ciudadanos fueron agredidos durante la manifestación del Orgullo Gay en Madrid.

Fortes tuvo a la presidenta de la Federación Estatal LGTB, Uge San Gil, que justificó lo sucedido con una jeta que se la pisaba. Pero en la Televisión Española de Rosa María Mateo eso no es un problema. Así la ‘acorraló’ el presentador de Los Desayunos:

Fortes: Botellas, vasos, hielos…¿eso está confirmado por parte de ustedes? ¿Y en ese sentido que, que.. valoración les merece?

Uge Sangil: No, a mi solo me han dicho personas de mi ejecutiva que estuvieron allí que no hubo lanzamiento de nada. Hubo crispación verbal y no solo por personas de la ciudadanía sino por personas de Ciudadanos.

Y a otra cosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído