Hermann Tertsch carga contra el ‘sextario’ matrimonio Ferreras-Pastor y su chiringuito ‘newtrolero’: «Hay que ser muy golfo y mentiroso»

"Hay que tener una muy desvergonzada voluntad de engañar y pretender verificar noticias de otros cuando eres una agencia de propaganda extrema izquierda especializada en la intoxicación política"

Hermann Tertsch carga contra el 'sextario' matrimonio Ferreras-Pastor y su chiringuito 'newtrolero': "Hay que ser muy golfo y mentiroso"
Hermann Tertsch le da para el pelo al matrimonio 'sextario'.

Claro y directo, sin medias tintas. El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch le ha metido una buena sacudida al matrimonio más mediático de la televisión en España.

El que fuera columnista de ABC estalló de lo lindo en Twitter ante las negocietes que se han montado Antonio García Ferreras y Ana Pastor en el segundo canal de Atresmedia, laSexta.

Concretamente, Tertsch carga las tintas contra ese chiringuito llamado Newtral, más conocido en el argot periodístico como ‘Newtrola’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído