BRUTAL VÍDEO: EL PRESENTADOR SE QUEDA MUY A GUSTO CONTRA LOS FEMINISTAS DE SALÓN

Bertín Osborne respondiendo con un vídeo lapidario a sus apaleadores públicos: «¡Mamarrachos!»

"Me encantaría ver al gilipollas de Rufián o a la Julia Otero de turno en la embajada de la puerta de Irán, protestar como feministas importantes que son"

Este 21 de agosto de 2019 Bertín Osborne estalló. Lo hizo colocándose una cámara delante para poder expresarse con claridad, dirigiéndose especialmente a los trols de las redes sociales y a los listillos de la progresía.

Y a Bertín, espectacular, le salió toda la rabia que había acumulado por los insultos recibidos durante un par de días. Rufián, las feministas de oficio y los censores de plantilla cargan en masa contra Bertín Osborne.

Todo viene por esta entrevista que el presentador de Telecinco concedió al diario El País y que muchos otros medios hicieron correr como la pólvora.

El mensaje de Osborne a algunos sectores de la sociedad es siempre contundente y certero, y asimismo sus palabras dedicadas a las feministas radicales surtieron tal efecto. El guantazo definitivo de Bertín Osborne al feminismo radical: «¿Qué derechos les faltan a las mujeres en España?»

Por eso de nuevo Bertín se coloca donde se siente muy a gusto, delante de una cámara y diciendo lo que piensa, sin rodeos ni ambigüedades:

Este vídeo está dirigido a todos esos indocumentados que hablan de mis declaraciones sin haberlas oído enteras. Lo que he dicho es que me gustaría que esos iluminados me digan cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no las mujeres en España hoy. Como no vamos a encontrar ninguno, vamos a ir al siguiente escalón derechitos: las mujeres hoy en día en España están más que liberadas, hay más juezas que jueces, hemos tenido vicepresidentas del gobierno, ministras, presidentas del Congreso, alcaldesas… ¿dónde está el problema? Y en el deporte, ahora hacen las mujeres cosas que no hacían antes: juegan al fútbol muy bien y son boxeadoras, están en el ejército y en la Guardia Civil… ¿dónde está el problema?

He dicho que a todas estas feminoides que tenemos aquí, de pancarta y subvencionadas, se vayan a la puerta de embajada de Irán donde todavía lapidan a las mujeres, tienen que salir a la calle acompañadas por un macho, donde las visten como brujas… ¡Que vayan allí y las defiendan! O a las africanas que las mutilan gentilmente. ¿Dónde están las feministas españolas? Lo que pasa es que eso no es progre…

Me encantaría ver al gilipollas de Rufián o a la Julia Otero de turno en la embajada de la puerta de Irán, protestar como feministas importantes que son. Lo que pasa es que eso no es progresista, no es de izquierdas, ¡mamarrachos! Una vengativa Julia Otero apuñala por la espalda a Bertín desempolvando una vieja entrevista: “Me pilló veinteañera”. 

Y hubo un segundo vídeo de Bertín, aún más subido de tono, con una perlita que se le había olvidado comentar:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído