EL CULEBRÓN DEL VERANO: OSBORNE VS. FEMINISTAS

El nuevo vídeo de Bertín diciendo que el azote fue a su hija pequeña solo da más leña a los enrabietados radicales, tocados donde más les duele

Molestó mucho a los feministas el presentador mandándoles a defender los derechos de las mujeres en los países donde más los necesitan y la guerra contra él está siendo cruenta

El nuevo vídeo de Bertín diciendo que el azote fue a su hija pequeña solo da más leña a los enrabietados radicales, tocados donde más les duele
Bertín Osborne, cariacontecido en su último vídeo. Twitter

No está siendo un final de verano nada fácil para Bertín Osborne. El afamado presentador de Telecinco la lió mucho con unos comentarios valientes e impopulares en una entrevista en ‘El País’: tocó en lo más doloroso a los feministas radicales del país, ofreciéndoles ir a países donde realmente las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres. «¿Qué derechos les faltan a las mujeres en España?»

Pues bien, el ciberacoso comenzó ahí, con los rabiosos de Twitter abalanzándose contra él. Osborne respondió hasta en dos días consecutivos con sendos vídeos de diferente naturaleza; uno de ellos muy enfadado y aludiendo incluso a otros personajes como “el gilipollas Rufián” o Julia Otero, y otro más calmado, tratando de argumentarle sus opiniones al progre juez Bosch, también metido en el ajo. Espectacular Bertín Osborne respondiendo con un vídeo lapidario a sus apaleadores públicos: «¡Mamarrachos!»

Pero la cosa ha pasado a mayores y los de la izquierda radical le han declarado la guerra a Bertín. Rebuscando en su hemeroteca y con el debido manipulado, encontraron un documento para hacer jirones al presentador. Feministas sin escrúpulos, a muerte a por Bertín: manipulan un vídeo de hace 30 años para dar a entender que pegaba a las mujeres.

Así que de nuevo, Bertín, ante una cámara de videoaficionado, esta vez más dolido, explica que fue a su hija pequeña a quien dio unos azotes allá por 1985. Sin embargo, esto solo ha sido más gasolina para el odio de la turba de radicales del Twitter contra Osborne:

Esto parece que está tomando tintes personales y muy desagradables. Ayer alguien publicó una entrevista mía de hace 25 los donde yo decía que le había pegado a una mujer. Vale, sí, efectivamente, muy a mi hija pequeña Claudia con 5 o 6 años por una rabieta descomunal. Y no me sentí muy orgulloso por haberlo hecho y esto lo he hablado con ella muchas veces. Esta ha sido la última vez en mi vida que yo he levantado la mano a una mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído