LA BURRADA FINAL CON LA QUE LA MUSA 'INDEPE' RECOGE CABLE

La voltereta final en la historia de Rahola por la que deberían montar en cólera las feministas: «¡Es divertido explicar que el Rey te tocó la teta!»

Risto aprovecha la memez y se pone muy serio: "A mí me parece de todo menos divertido"

Ya conocen ustedes a Pilar Rahola, pero siempre queda algo de un personaje televisivo nuevo por aprender.

Y es el caso de este 12 de septiembre de 2019, cuando la analista política y musa del independentismo, se tiró definitivamente del barco de la terrible acusación del rey emérito Don Juan Carlos que hizo días atrás, y peor aún, deja para el arrastre al feminismo y sus consecuciones sociales. Pilar Rahola se hace caquita y recula con su acusación de que el rey Juan Carlos le tocó una teta: «Nunca pensé que haya sido acoso».

Se lo dijo el propio Risto Mejide en directo en su programa ‘Todo es mentira’, «a mí lo que me parece es que estás recogiendo cable», pero a Rahola estas cosas le dan lo mismo y ella va por libre.

Después de acusar al monarca de haberle tocado una teta con una truculenta historia, ahora vende la versión de que a ella le parece divertido:

Rahola: Yo viví ese momento como una relación más política que otra cosa. Ahí no había ninguna relación de tipo femenino-masculino. Ahí había una mujer muy chula que le dije que teníamos que enviarle al paro o a la jubilación y él se puso delante y en vez de tocarme el pin republicano me tocaba el pecho. Le di una importancia relativa aunque en aquel momento me cabreó. Yo era muy débil y sé perfectamente lo que viví, pero cuando yo veo una mujer acosada pienso en un tema muy serio. Y yo lo relativicé en aquel momento.

Risto: ¿Pero Pilar, entonces por qué lo explicas?

Rahola: Yo lo explico en un tono jocoso… A ver, Risto, si el Rey te toca la teta, ¡es bastante divertido explicarlo! ¡Una teta republicana tocada por mano real!

Risto: A mí me parece del todo menos divertido. La importancia se la das tú en el momento que lo cuentas. A mí lo que me parece es que estás recogiendo cable.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído