JOSÉ YÉLAMO PACTÓ CON LOS ‘INDEPES’ QUE LE PRESIONARAN Y LASEXTA SOLO LE DEFIENDE

Ferreras nunca pide perdón: así utiliza el acoso brutal a las periodistas el 1-O para justificar la bobada de su reportero-actor

No hay adjetivos para calificar los ataques de los catabatasunos contra las periodistas de Telecinco y TVE

Fue memorable de la de José Yélamo, el reportero de laSexta, en la calle acordando con unos catabatasunos que montaran cisco justo cuando empezara su conexión… Se le coló al realizador de ‘Más vale tarde’ esta traición a su reportero, pero nada de eso habría pasado si atendiera a la verdad. ¡Pillado en directo! El tremendo pufo del reportero de laSexta que avergüenza al periodismo. 

Podría haber pedido disculpas el reportero, el programa, la cadena o el propio Ferreras como director, pero en la tele de las lecciones de periodismo constantes hicieron patadón para arriba y a correr.

Y le escuece al director de laSexta, a Ferreras, lo tiene clavado. En el segundo aniversario del infausto 1-O sí hubo altercados y ataques a los periodistas por parte de los agresivos independentistas, especialmente a dos reporteras de Telecinco y TVE.

Por supuesto toda la profesión y toda persona con dos dedos de frente se solidariza con las jóvenes por sufrir semejante acción miserable, pero a Ferreras le sirve para más… Así trató de justificar lo este 2 de octubre de 2019 en ‘Al Rojo Vivo’ que vivió semanas atrás José Yélamo y que no tiene nada que ver con esto:

Paseo de Gracia, anoche, trabajar así no requiere de actores, ya lo ha explicado José Yélamo en más de una ocasión aunque algunos quieran manipular. […] Como ven, no hacen falta actores.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído