Motos responde a las críticas por llevar a Abascal contando las excusas y mentiras de Sánchez para no dar la cara en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos no engaña a nadie. Es un progre de campeonato, pero no tiene reparo alguno en tener en el plató de ‘El Hormiguero 3.0‘ (Antena 3) a personajes del mundo de la política de todos los espectros ideológicos.

La noche del 10 de octubre de 2019 el presentador contaba en el estudio con el líder de Vox, Santiago Abascal, y las críticas en las redes sociales, muchas de ellas revestidas de gruesos insultos, amén de promover un boicot contra el programa, no fueron eludidas por Motos.

El showman fue contundente a la hora de responder a esos palos asegurando que su programa estaba abierto a todas las tendencias políticas y además, mal que les pese a algunos, Vox es un partido con una amplia representación en ayuntamientos, comunidades autónomas, Congreso, Senado y en el Parlamento Europeo.

Pero Motos fue a más y, ya que mucho rojerío estaba que se subía por las paredes ante la presencia de Abascal, contó todas las infructuosas gestiones realizadas para poder tener a Pedro Sánchez en su plató:

Hemos invitado a los líderes de todos los partidos y todos nos han dicho que sí, salvo Pedro Sánchez. Ayer hice una broma con Carlos Latre sobre Maritza Ruiz, que es la directora de Comunicación del PSOE, que dije que no nos cogía el teléfono y hoy ha llamado y le ha dicho a una persona de mi equipo que me diga personalmente que ella sí que coge el teléfono.

Motos, con los datos en la mano, no iba a dejar que la dircom del PSOE se saliera con la suya y fue a cuchillo contando todas las gestiones hechas por el equipo de ‘El Hormiguero 3.0’:

Yo siento si se ha molestado Maritza, pero este es el resumen de nuestras gestiones con ella: el 19 de septiembre le hicimos la primera llamada sin éxito, mandamos un whatsapp y tampoco contestó. El 20 de septiembre insistimos, tampoco coge el teléfono y enviamos un whatsapp diciéndole que queríamos contar con todos los candidatos para la entrevista en nuestro programa y tampoco contesta. El 23 de septiembre otra llamada y otro whatsapp sin respuesta.

Prosigue y desvela que hasta se hicieron gestiones con la propia mujer de Sánchez:

El 24 de septiembre escribimos a Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez y contesta amablemente que Maritza seguramente estará llevando la gestión. El 25 de septiembre insistimos con un whatsapp sin respuesta. El 30 de septiembre por fin hablamos con ella y nos dice que todavía no sabe nada y pregunta si venían los cabezas de lista. Le dijimos que sí y ahí se quedó la cosa.

Pero aún quedaban más palos en la rueda:

El 1 de octubre llamamos, enviamos un whatsapp insistiendo y sin respuesta. 2 de octubre llamada y whatsapp contándole que hemos cerrado a Errejón y su respuesta fue que todavía no te puedo decir nada. El 3 de octubre llamamos sin respuesta. El 4 de octubre un whatsapp pidiéndole respuesta y además diciéndole que ya el 10 de octubre entrevistábamos al primer candidato. No hubo respuesta. El 6 de octubre whatsapp y llamada sin respuesta. El 7 de octubre por fin hablamos con ella y nos dice que lo ve muy difícil y esta mañana nos ha confirmado que Pedro Sánchez es imposible y que nos ofrece a otros candidatos. Le hemos dicho que sería una falta de respeto al resto de partidos a los que les hemos exigido que sea el cabeza de lista o nada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído