LOS LAXOS CRITERIOS DE LA RED DEL PAJARITO AZUL

Los insultos que sí permiten los muy puritanos de Twitter: «Cristina Seguí, ¿cómo llevas el día hija de la gran pu**?»

Los insultos que sí permiten los muy puritanos de Twitter: "Cristina Seguí, ¿cómo llevas el día hija de la gran pu**?"

Twitter, muy puritana la red social del estornino a la hora de proceder a la suspensión o bloqueo de cuentas en cuanto detecta que hay comportamientos que se alejan de las normas de la convivencia, suele tener curiosas fallas.

Por ejemplo, a Hermann Tertsch, periodista y actualmente eurodiputado de Vox, le suspendieron durante una semana la cuenta por cuestiones meramente ideológicas. No había insultos, amenazas o incumplimientos de las normas de comportamiento.

Sin embargo, si alguien de la progresía se despierta de buena mañana y suelta un rebuzno contra una tertuliana como Cristina Seguí, entonces no solo no pasa nada, sino que encima los ‘moderadores’ de Twitter le contestan a la afectada que no han visto nada punible.

Es decir, que soltarle a Seguí insultos como «gilipollas» o «hija de la gran puta» es algo normal y corriente. Prueben a hacerlo ustedes, y dirigirle improperios de este tipo a Alberto Garzón, por poner un ejemplo, que ya verán que pronto les cierran la cuenta.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído