El periodista de La Marea se olvida de los elogios a Évole por entrevistar al terrorista Otegi

El ‘falso obrero’ Maestre se pone como un mono amazónico con Pablo Motos y Nuria Roca por dejarle con el cu** al aire por su doble rasero político

Nuria Roca: "Yo hago piezas para inteligentes. La pieza no era sobre ti, sino un resumen de lo que se ha dicho después de 3 semanas de entrevistas a políticos"

El 'falso obrero' Maestre se pone como un mono amazónico con Pablo Motos y Nuria Roca por dejarle con el cu** al aire por su doble rasero político

¡Qué cabreo se ha cogido Antonio Maestre con una pieza que hizo ‘El Hormiguero‘ (Antena 3) sobre las reacciones que motivaron las entrevistas que se le hicieron a los diferentes líderes políticos en las últimas semanas.

Maestre, en primer lugar, se marcaba un artículo nada más entrevistarse al líder de Vox, Santiago Abascal, y más adelante criticaba al programa por esa pieza:

El programa presentado por Pablo Motos, con la pieza hecha por Nuria Roca, dejaba retratado a Maestre:

Antonio Maestre se ponía como la bicha del pantano y contestaba con inquina a ‘El Hormiguero’:

Nuria Roca contestó de forma tajante al ‘falso obrero’:

El propio Motos, en su programa, dejaba este recadito a Antonio Maestre:

Resulta que yo soy el responsable de todas las cosas de Vox. ¿Entonces si yo entrevisto a Otegi le parece bien a Alberto -Antonio-? No, Maestre, no. Cuando tú escribes un artículo, el artículo lo lee a lo mejor el tonto del pueblo. Déjame aclarar una cosa, Abascal después de estar en El Hormiguero ha estado en Ana Rosa Quintana, en el informativo de Vicente Vallés, en La Razón, en Susanna Griso, en los Desayunos de TVE… sólo le ha faltado estar en Sálvame Banana.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído