Pedro Sánchez está buscando como un desesperado el auxilio de sus aliados mediáticos en esta recta final de campaña.
Las perspectivas, como veníamos comentando estos días, son cada vez más negras para el socialista, que parece haberse estancado y ya tan solo el CIS de su amigo José Félix Tezanos habla de una victoria aplastante.
Para ello, Antonio García Ferreras se prestó a lavarle la cara este 7 de noviembre de 2019, justo después de que el presidente en funciones se encontrase con un muro inesperado en la persona de Iñigo Alfonso y su polémica entrevista en RNE.
Cuanta más fuerza tenga el primer partido, cuanta más fuerza nos den el domingo los españoles y españolas con su voto, menos excusas tendrán el resto para bloquear un Gobierno.
Votemos el #10N por un Gobierno progresista fuerte, estable y moderado, para frenar a los extremismos. pic.twitter.com/9rgU4iz9yf
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) November 8, 2019
Como las expectativas siguen sin mejorar, este viernes 8 de noviembre, día de cierre de campaña, la SER con Àngels Barceló y la TVE de los comisarios Rosa María Mateo, Enric Hernández y Xabier Fortes le han intentado arreglar la mañana a Sánchez.
Según denuncia la plataforma crítica ‘TVE Libre’, Fortes se ha dedicado a poner una alfombra al candidato del PSOE con casi 40 minutos de barra libre para fomentar el miedo contra la derecha.
@xabierfortes pone alfombra a @sanchezcastejon en @Desayunos_tve .Casi 40 min. para fomentar voto miedo contra @populares @CiudadanosCs y @vox_es . Otro “cordón sanitario”, como ya hizo @PSOE con @populares pic.twitter.com/W9jPtHTiH7
— Plataforma TVE Libre (@TvPlataforma) November 8, 2019