El portavoz de Facua vuelve a demostrar sin disimulo alguno su inquina a Vox

No le entra a Rubén ‘Facuogate’ un solo cacahuete más en el cu**: El ‘neutral’ defensor de los consumidores lanza un desesperado ataque contra Vox

"Vox es fascismo, odio sembrado con mentiras envueltas en banderas"

No le entra a Rubén 'Facuogate' un solo cacahuete más en el cu**: El 'neutral' defensor de los consumidores lanza un desesperado ataque contra Vox
Rubén Sánchez y su miedo atroz al ascenso de Vox.

¡Menos mal que su organización se presenta como independiente de gobiernos y de partidos políticos! Rubén Sánchez, el portavoz de Facua, está que no vive con las encuestas que pronostican un resultado importante para Vox y que podrían situar al partido de Santiago Abascal por encima de los 40 escaños y ser tercera fuerza en la noche electoral del 10 de noviembre de 2019.

Por eso, el ‘Facuos’ no ha dudado en cargar duramente contra Vox y exigir que no se la vote porque, a su peculiar criterio:

Vox es fascismo. Odio sembrado con mentiras envueltas en banderas. Busca recortar impuestos a los ricos y acabar con las pensiones, sanidad y educación públicas. No votar es ayudarles. Y una falta de respeto a quienes se jugaron la vida por la democracia.

Evidentemente, dejaron a Rubén Sánchez planchado cuando empezaron a contestarle simpatizantes de Vox y otros tuiteros a los que les daba grima el discurso sectario de alguien que debería de mantenerse en una posición de neutralidad:

VEA EL QUILOMBO — PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído