LA VENGANZA TIENE PINTA DE QUE VA A SER TERRIBLE

Guerra a Telecinco: Jorge Javier Vázquez, humillado por Teresa Campos desde la rival Antena 3

Este pasado viernes 22 algunos espectadores tuvieron que frotarse los ojos: Maria Teresa Campos y Terelu de nuevo juntas en la televisión y no, no era en Telecinco… ¡sino en Antena 3!

Ambas, las televisivas madre e hija, debutaban en el nuevo programa de Alfonso Arús en la primera cadena de Atresmedia Arusitys prime. Y como no podía ser de otra forma, y muy fiel a su estilo y especialmente por todo lo que ha tenido que soportar en los últimos tiempos, María Teresa Campos ha aprovechado para lanzar un mensaje directo, contundente y demoledor contra Telecinco y sobre todo contra Jorge Javier Vázquez y sus antiguos compañeros de Sálvame:

“Yo no veo la televisión después de todo lo que ha pasado. Por eso, les pido a mis amigas y conocidos que no me envíen mensajes de noticias que se inventan otros”, decía una dolida, pero oportuna, María Teresa que lanzaba así su bomba aprovechando la excelente plataforma mediática que le ofrecía Antena 3, la competencia directa de Telecinco y Mediaset.

Estas palabras, según explican a Periodista Digital, fuentes próximas a Telecinco han caído como una bomba entre sus antiguos compañeros colaboradores del programa pero sobre todo “clama venganza” Jorge Javier Vázquez, que siempre se ha sentido víctima de los dardos de Teresa Campos.

Sin duda, su regreso a Atresmedia recuerda a las palabras que en el año 2004, cuando fichó por Antena 3, le dedicara la Campos a su antiguo jefe Paolo Vasile: «Te voy a decir una cosa ¡cállate ya! Vete a tu tierra y ¡cállate ya! Si tú estás aquí porque a ti no te quieren, a ti sí que no te quieren ni allí. Vete y cállate ya, que has perdido siete puntos y todavía no estamos más que empezando, estamos muy modestamente levantando la cabeza poco a poco pero tú has perdido siete puntos. Y esta cadena (Antena 3) va lentamente pero ha ganado mínimo cuatro o cinco puntos y tú has perdido seis”.

Pero las palabras gruesas llegaban a continuación: “¡Gilipollas! Que te calles que a mí no me soborna nadie… Me has querido sobornar y por eso me he ido. Ya está, ya lo he dicho. Ya no hablo más de este tema. Cállate ya. Pero no me iba a demandar porque no quería que me fuera y ahora resulta que estaba encantado”.

Fuentes próximas a la veterana periodista han asegurado a PD que las relaciones ahora entre María Teresa y Vasile están peor que hace 15 años. Por si fuera poco, Terelu Campos hace unos días también dedicaba unas duras palabras a su antiuo programa asegurando que le tenía “fobia” o reconociendo que “Había días en los que entraba por la puerta de atrás y hacía el programa medicada. Me tomaba un Lexatín”.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído