MIENTRAS EL PRESIDENTE LE NIEGA EL PAN Y LA SAL AL PRESIDENTE VENEZOLANO, ÁBALOS SE REÚNE CON LA VICEPRESIDENTA DE MADURO

Alfonso Ussía tumba en un soberbio tuit a Pedro Sánchez por negarse a recibir a Juan Guaidó: «Es asqueroso»

Alfonso Ussía tumba en un soberbio tuit a Pedro Sánchez por negarse a recibir a Juan Guaidó: "Es asqueroso"

Pedro Sánchez le debe la presidencia del Gobierno a Unidas Podemos y no está por la labor de soliviantar a los morados haciendo gestos que irriten a estos.

Por eso no es de extrañar que en la gira europea que el presidente venezolano Juan Guaidó ha emprendido, al que ha reconocido la comunidad internacional, empezando por el propio Pedro Sánchez, hace justo un año, vía llamada telefónica desde Davos, el inquilino de La Moncloa se niegue a recibirle y mande a la desconocida ministra de Exteriores, Arancha González Laya, para que reciba al mandatario caribeño.

Este desprecio a Guaidó, al que el 25 de enero de 2020 le van a hacer un gran acto de desagravio en la Puerta del Sol la comunidad venezolana en España, amén de ser recibido tanto por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, así como por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, coincide con la reunión de tapadillo que tuvo el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas cuando esta política tiene prohibida su entrada en la Unión Europea.

Alfonso Ussía, al que no se le escapa una, ha resumido de manera contundente en un tuit lo que le ha parecido este desplante a Juan Guaidó por parte de Pedro Sánchez al que acusa de dejarse mangonear por la panda de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído