ESTE JUEVES EN EL CENTRO RIOJANO A LAS 19.30 H

El éxito editorial de Dolça Catalunya se presenta en Madrid y Palma de Mallorca

Convocan: La editorial LibrosLibres y el blog Dolça Catalunya

LibrosLibres es una editorial a la que le ha salido el libro revelación del año, Dolça Catalunya, escrito por catalanes que ponen en jaque al nacionalismo catalán desde su reivindicativo blog, referente de la resistencia. Dolça Catalunya presenta la hoja de ruta para derrotarlo. Y con la 3ª edición a punto de salir.

  • ¿Por qué tantos políticos e intelectuales españoles están paralizados frente al nacionalismo?
  • ¿Cómo vencer la mayor amenaza actual para nuestra vida juntos?
  • El disruptivo análisis de Dolça Catalunya, el blog más leído de España y más odiado por el separatismo, da las claves de lo que pasa en Cataluña y señala un camino sorprendente.
  • TÍTULO.- Dolça Catalunya.FECHA.- 30 de enero de 2020.
  • HORA.- A las 7 y media de la tarde.
  • LUGAR.- En la sede del Centro Riojano.
  • En Madrid, calle de Serrano, 25.
Rebajas
Dola Catalunya
62 Opiniones

PONENTES:

Juan Carlos Girauta, de Barcelona y exdiputado de Ciudadanos. Una de las cabezas más altas y uno de los corazones más anchos de España. Va donar la cara davant el nacionalisme a Catalunya durant molts anys, batiéndose solo en platós del Règim llenos de lazis.

Joan López Alegre, català de Mataró y ex nº2 de PP al Congreso por Barcelona. Él nos ha dado ánimo y nos ha señalado el camino a todos durante estos años. Nadie tiene más Dolços de Oro, Plata y Bronce que él, y sus tranquilas bofetadas a los lazis se han visto millones de veces.

Juanjo Aizcorbe Torra, fill de Barcelona, va estar al PP d’en Vidal Quadras y hoy es diputado por Barcelona con VOX. Además este abogado catalán ha sido concejal de Pozuelo, el municipio más rico de España, hasta que lo dejó para irse al Congreso. Su intervención en Gerona hace unos días abriéndose paso entre los Mossos es recordarà molt de temps.

Miguel Martínez, Conseller en Cap de Tabàrnia y polifacético catalán libre de nacionalismo, representante de los habitantes del antiguo condado de Barcelona, hoy la zona más dinámica, acogedora, rica y abierta de Cataluña pero amenazada por el saqueo económico i colonització ideològica del nacionalisme barrut.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído