MÁS DE 8000 INTERNAUTAS SIGUEN SU ESTRENO EN DIRECTO EN YOUTUBE

Vea el estreno de ‘Estado de Alarma’, el programa que desmontó a Sánchez e Iglesias y batió todos los récords de audiencia

El estreno de ‘Estado de Alarma’ este 25 de marzo de 2020 en YouTube fue todo un éxito. España necesitaba un nuevo espacio para desmontar la propaganda y desinformación del Gobierno de Pedro Sánchez y los españoles se volcaron con él.

El programa en el que participaron Cristina Seguí, Macarena Olona (Vox), Javier Negre y Carlos Cuesta batió todos los récords de visualizaciones para el estreno de un programa de estas características en Youtube (más de 50.000 visualizaciones y siguiendo el comportamiento de los logaritmos de Youtube acabará pasando las 100.000 en las próximas horas) así como la cifra de suscriptores (31.000 abonados) en sólo 24 horas. Unas cifras espectaculares para un programa nuevo de Youtube donde el crecimiento suele ser más lento.

Más de 8.000 personas pudieron seguirlo y comentarlo en directo en streaming, una cifra nada habitual para espacios de este corte. Había expectación y el formato del programa encantó y eso que contaba con el hándicap ténico de que la conversación al estar confinados tenía que mantenerse por Skype.

Sólo hay que leer los numerosos comentarios de apoyo y aceptación de los seguidores que demandaban más programas de este tipo. Unos seguidores que se sentían huérfanos ante la ausencia de este tipo de formatos combativos de centro derecha en la parrilla actual e Internet.

El programa contó con titulares bomba de Macarena Olona (“nuestros agentes están durmiendo en las butacas del aeropuerto de Bilbao. Marlaska es un criminal”), las críticas a las feministas radicales de Cristina Seguí o los dardos envenenados de Javier Negre contra el supuesto gurú del Gobierno en la crisis del coronavirus, Fernando Simón.

Ha sido tal la aceptación del programa que también se ha creado un formato podcast.

Esta noche los invitados no defraudarán porque son de la talla de Beatriz Fanjul (PP), Cristian Campos (El Español), el tuitstar Alvise Pérez, Lorenzo Amor (presidente de autónomos) y Javier Negre. Recuerda que puedes suscribirte aquí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído