"HALLADOS LOS CADÁVERES DE UNA MADRE Y SU HIJO"

Javier Moreno no mejora a Gallego-Díaz: El País enfoca el asesinato de un niño a manos de su madre como si ella no hubiera tenido nada que ver

La mujer mató a su hijo y luego se suicidó

Javier Moreno no mejora a Gallego-Díaz: El País enfoca el asesinato de un niño a manos de su madre como si ella no hubiera tenido nada que ver

A lo largo de este 6 de julio de 2020 una noticia acaecida en el centro de Madrid nos estremecía.

Según la última hora de varios diarios nacionales, una madre había matado a su hijo de tan solo 6 años y posteriormente se suicidaba en un hostal de la capital de España.

Pero El País, en su primera versión, no lo contaba así. Su primer titular era ambiguo y enigmático y provocaba que las especulaciones y las interpretaciones se disparasen. «Hallados los cadáveres de una madre y su hijo en un hostal de Madrid».

Así visto, daba la sensación que la madre no había tenido nada que ver en el cruel asesinato de su hijo.

Los lectores no salían de su estupor:

VOX: «La violencia no tiene género»

El pasado 24 de junio de 2020, el grupo parlamentario VOX volvía a defender desde el Congreso que la «violencia no tiene género», oponiéndose así a los postulados del Gobierno socialcomunista y en concreto del Ministerio de Igualdad, que condenan al hombre en el 100% de los casos.

Aquel día, Macarena Olona, diputada de la formación de Abascal, casi a gritos, decía lo siguiente:

¡Cómo tienen la poca vergüenza de hacer carroña del sufrimiento y de la violencia o del maltrato! ¿Dónde está el límite, señores del partido socialista?

Pretenden arrinconar a VOX pero en realidad las mujeres les importan muy poco. ¿Pensaban que iban a arrinconarnos?

El hombre no viola, viola un violador. El hombre no mata, mata un asesino. El hombre no maltrata, maltrata un maltratador. Y el hombre no humilla, humilla un cobarde. Afirmo, y es un honor hacerlo aquí, la violencia no tiene género. Y no vamos a asumir en nuestro grupo que se criminalice al varón y no aceptamos sus leyes ideológicas y totalitarias.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído