EL PERIODISTA DEBIÓ COMPRAR LA MERCANCÍA AVERIADA DE LA DELEGACIÓN SOCIALISTA

Muchas risas con el tuit del ‘pitoniso’ Ekaizer dando por «hecha» la victoria de Calviño para mayor gloria de Sánchez

"No vendamos la piel del oso antes de cazarlo", le pedía un usuario en Twitter, pero el reportero no rectificó su apuesta

Muchas risas con el tuit del 'pitoniso' Ekaizer dando por "hecha" la victoria de Calviño para mayor gloria de Sánchez

Ernesto Ekaizer patinó en la tarde de este 9 de julio de 2020 al dar por segura la victoria de Nadia Calviño en la votación para presidir el Eurogrupo.

El veterano periodista afirmaba en un tuit que lo de Calviño «está hecho» y basaba sus argumentos en que «Merkel y Macron necesitan que un país de Europa del Sur presida el Eurogrupo ante la crisis en curso».

«Lo que quiso y no logró Rajoy», finalizaba Ekaizer su tuit, en referencia a la fallida elección de Luis de Guindos para el mismo puesto en el año 2015.

Cuando un usuario le pedía «no vender la piel del oso antes de cazarlo», el periodista argentino le respondía que era la información que le llegaba:

A pesar de lo avanzado por Ekaizer, la victoria fue a parar a manos del ministro irlandés de Finanzas Paschal Donohoe. La derrota de Calviño es un varapalo diplomático para Sánchez, que había apostado fuerte porque la presidencia del Eurogrupo fuera a parar a manos de su ministra. El nuevo presidente del Eurogrupo es además miembro del Partido Popular Europeo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído