LA EX DEL PP, MUY DURA CON EL EXAMIGO DE IGLESIAS

Bofetón de Cifuentes a Errejón por decir tanta bobada: «¿Acaso mis hijos son de peor condición que los de Iglesias y Montero?»

La expresidenta de la Comunidad de Madrid vivió un escrache brutal en sus propias carnes

Bofetón de Cifuentes a Errejón por decir tanta bobada: "¿Acaso mis hijos son de peor condición que los de Iglesias y Montero?"
El escrache a Cifuentes y Errejón. PD

El tema de la semana, sin duda, es el regreso precipitado de las vacaciones de Pablo Iglesias e Irene Montero después de que descubrieran su escondite en Asturias.

“Coletas rata” le pusieron en una carretera comarcal, al estilo de lo que se hace en el Tour de Francia, y con ello han tirado vicepresidente y ministra para hacerse las víctimas y marcas la agenda temática.

En Periodista Digital ni ahora ni nunca estamos de acuerdo con los escraches, cosa que no pueden decir los aludidos; pues ellos han nacido en esa cultura de “jarabe democrático” que ahora sufren.

Iglesias, ya saben, maldijo la situación por la que tienen que pasar sus hijos, que no son culpables de nada, y le recordaron que lo dantesco de veras es el acoso que viven diariamente los hijos de guardias civiles en Cataluña y lo que vivieron en el País Vasco (y aún perdura).

Entre tanto, la guerra podemita contra según ellos la derecha y los medios, se elevó a categoría de debate público, y finalmente dio lugar a otros enfrentamientos. Aquí nos fijamos en el protagonizado por Íñigo Errejón, fundador podemita y después parte indispensable de la guerra fratricida en el partido morado, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid que salió escaldada y por la puerta de atrás, Cristina Cifuentes.

Lo cierto es que Cifuentes en esto de los escraches tiene mucho que decir, porque a ella, siendo delegada del Gobierno en Madrid, le hicieron uno brutal que dejó unas imágenes sobrecogedoras. Por eso se entiende el intercambio tuitero para dar un bofetón tremendo al de Más País, que tiene la poca vergüenza de defender los escraches cuando le conviene pero criticar lo sucedido a Iglesias y Montero porque en este caso es persecución.

Un colosal bofetón de Cifuentes al imberbe expodemita por decir tantas bobadas:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído