NACE 'LA GACETA DE LA IBEROSFERA'

¡De traca! El panfleto de Dina Bousselham ahora se queja de que VOX lance un nuevo medio

"Más fake news y más desinformación garantizadas. Es necesario defender el derecho a una información veraz", dicen los del libelo podemita sin que se les caiga la cara de la vergüenza

¡De traca! El panfleto de Dina Bousselham ahora se queja de que VOX lance un nuevo medio
Dina Bousselham y Santi Abascal.

Son unos desahogados. Y además se empeñan en no disimularlo. Aunque de paso, engañan a su audiencia, a la que tienen alieanada.

El panfleto de Dina Bousselham, ‘La última hora’, que fue ideado, creado y financiado por el partido de extrema izquierda Unidas Podemos, se ha quejado públicamente en redes sociales de la aparición de ‘La Gaceta de la Iberosfera‘, un medio respaldado por VOX.

«Vox lanza un nuevo medio con lo peor de la extrema derecha mediática. Más fake news y más desinformación garantizadas. Es necesario defender el derecho a una información veraz», aullaba el diario que dirige Bousselham en Twitter, a la vez que añadía la etiqueta #VOXresucitaElNODO. Y añadía: «Otro medio más al servicio del mensaje racista, homófobo, machista y profundamente reaccionario de la extrema derecha».

Los usuarios de las redes sociales ‘alucinaban’ con tamaña desvergüenza e incomparable desfachatez:

VOX relanza La Gaceta de la mano de Hermann Tertsch

Con motivo del Día de la Hispanidad, se ha relanzado ‘La Gaceta de la Iberosfera’, proyecto de la Fundación Disenso que preside Santiago Abascal.

Para ello, se ha relanzado la cabecera de ‘La Gaceta’ (Grupo Intereconomía) con el eurodiputado de VOX Hermann Tertsch como director y una redacción liderada por José Antonio Fúster.

Entre los colaboradores de más renombre estarán Alfonso Ussía, que ya lo hace en Periodista  Digital, Amando de Miguel, Fernando Sánchez Dragó, Itxu Díaz…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído