Miguel Frontera es el vecino de Galapagar que ha plantado cara a ‘Los Marqueses’ de Podemos poniendo el himno español a las puertas de la mansión de los comunistas casi a diario.
Acudir reiteradas veces frente al ‘casoplón’ de Pablo Iglesias e Irene Montero en la urbanización La Navata de Galapagar le ha costado una denuncia en la que la pareja pide cárcel por llamarle «garrapata» y «molestar a las aves» del Parque Nacional de Galapagar. Ridículo y bananero.
Iglesias y su esposa ministra testificarán el próximo 9 de diciembre por videoconferencia para tratar de mandar a la cárcel a un ciudadano, Miguel Frontera Díaz, contra el que se querellaron hace unos meses por los presuntos delitos de acoso, coacción, descubrimiento y revelación de secretos, desobediencia a la autoridad, alteración del orden público y contra los recursos naturales y el medio ambiente.
Entrevistado por Hugo Pereira en ‘Estado de Alarma’, Frontera ha desgranado la desopilante querella en la que se piden cuatro años de cárcel para intentar darle un ‘escarmiento’. «Esá loco, es un sinvergüenza», afirma Frontera.
Comentar desde Facebook