SERIOS PROBLEMAS

Un terrible suceso en la isla avisa a Telecinco: puede ser una catastrófica edición de ‘Supervivientes’

Una tormenta tropical amenaza incluso que el estreno del programa se realice con normalidad

Un terrible suceso en la isla avisa a Telecinco: puede ser una catastrófica edición de 'Supervivientes'
Imágenes de la tormenta tropical que azota las playas de Supervivientes. Asier Montano / TikTok

Este jueves 8 de abril comienza una nueva edición de Supervivientes, la apuesta de esta temporada de primavera de Telecinco. Pero ya la semana pasada ponían rumbo a Honduras los 16 concursantes que participan en esta nueva entrega del reality, junto con la presentadora Lara Álvarez y casi la totalidad de los miembros del equipo de producción del programa.

El programa cumple así una de sus costumbres: viajar a la isla una semana antes del arranque oficial del concurso con la intención de aclimatarse al nuevo entorno, conocerse más entre ellos e incluso conseguir que ya se vayan formando los primeros grupos de convivencia…

Ni que decir tiene que estos primeros días son un paraíso comparado con lo que les aguarda cuando arranque el concurso oficialmente y se trasladen a las playas de los cayos hondureños: porque ahora los concursantes disfrutan en un hotel con todo tipo de comodidades y manjares gastronómicos que luego echaran de menos en el plató playero.

Pero de momento, su llegada a la isla no ha sido un paraíso y sí se ha asemejado más a un infierno por culpa de las condiciones meteorológicas a las que se están enfrentando tanto el equipo de Telecinco como los concursantes: una tormenta tropical les ha empezado a ‘golpear’, lo que les ha obligado a permanecer recluidos en sus habitaciones para evitar posibles incidentes.

Nada se puede hacer, la organización del programa y la productora ‘rezan’, tal y como han explicado a Periodista Digital fuentes próximas a Mediaset, para que estas pésimas condiciones meteorológicas no continúe muchos días y pueda poner en riesgos los icónicos saltos de los concursantes desde el helicóptero, toda una tradición del reality que estaría ahora en riesgo.

De hecho, de complicarse el tiempo estaría incluso en el aire el arranque del programa desde los cayos y Mediaset estaría buscando una alternativa para ese primer día, que bien podría ser realizarlo desde el hotel donde ahora se hospedan.

Incluso miembros del equipo han expresado ya, a través de las redes sociales, sus serias dudas sobre si podrá arrancar Supervivientes 2021 con normalidad.

De momento, los augurios no son nada favorables. ¿Será una edición de Supervivientes catastrófica para los concursantes y Telecinco? En unas horas saldremos de dudas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído