El termómetro llegará en Madrid a los 28 grados

Pronóstico del Tiempo: algún chubasco pero sol a manta este 6 de junio de 2021

Chubascos y tormentas localmente fuertes en Baleares y el norte del área mediterránea de la Península Ibérica

Pronóstico del Tiempo: algún chubasco pero sol a manta este 6 de junio de 2021

Al principio del día, cielos nubosos o cubiertos en Baleares y el norte del área mediterránea de la Península Ibérica, con chubascos y tormentas localmente fuertes.

Con menor probabilidad e intensidad, también podrían darse algunos chubascos de madrugada en el resto del tercio este peninsular.

Predominio del cielo poco nuboso en el resto del país, aunque con intervalos nubosos en el norte de Canarias y con nubes bajas matinales en el área cantábrica, alto Ebro, área del Estrecho y puntos de la meseta sur.

Además, se espera nubosidad de evolución en la cordillera Cantábrica, el sistema Central y el interior del área mediterránea peninsular, con algunos chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, más intensos en el noreste de Cataluña, donde podrían llegar ser localmente fuertes.

Las temperaturas máximas subirán en la mitad sur peninsular, de forma notable en Andalucía y sur de la meseta Sur, y bajarán en el extremo noreste.

Las mínimas tienden a subir en el tercio norte y a bajar en el interior de la mitad sur. Pocos cambios en el resto.

El viento soplará de levante en el litoral de Alborán, de componente norte en el Ampurdán, valle del Ebro y Baleares, y del nordeste en el litoral gallego, asturiano y Canarias. Predominio de vientos flojos en el resto.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído