El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial da permiso, pero sólo empezar las obras de afianzamiento de los accesos a las criptas

Sánchez empieza a remover tumbas en el Valle de los Caídos para ver si el polvo tapa la ignominia de los indultos

El Gobierno socialcomunista prevé llevar al Parlamento después de la ‘ley trans’ la nueva norma sobre memoria histórica, que incluirá un artículo para convertir el Valle de los Caídos en una especie de 'parque temático'

Sánchez empieza a remover tumbas en el Valle de los Caídos para ver si el polvo tapa la ignominia de los indultos
Pedro Sánchez, el Valle de los Caídos y Francisco Franco. PD

Como afirmaba Alfonso Rojo en ‘La Segunda Dosis’, que emite por el canal de Youtube de Periodista Digital todos los días, entre ocho y nueve de la noche, el problema en España no son los Monedero, Iglesias y compinches, sino Pedro Sánchez.

El germen del mal está en el Partido Socialista Obrero Español.

Y lo que tenemos ahora y que los analistas denominan eufemísticamente ‘sanchismo’, no es una degeneración del socialismo clásico, sino la versión auténtica.

Lo que fue excepcional, raro, fue el PSOE de Felipe González, Alfonso Guerra y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Por duro que suene, parece cada día más evidente que los socialistas, pastoreados primero por Zapatero y ahora por Sánchez, han vuelto a sus esencias, a lo que eran cuando sus militantes asesinaron de dos balazos en la nuca a Calvo Sotelo o gestionaban 50 de las 300 chekas del Madrid republicano.

Y fieles a eso, tras la ignominia de indultar a los golpistas catalanes, intentando que el polvo tape al menos parcialmente la infamia, se ponen a remover tumbas en el Valle de los Caídos.

Era previsible y lo habíamos anunciado.

El Gobierno socialcomunista prevé llevar al Parlamento después de la ‘ley trans’ la nueva norma sobre memoria histórica, que incluirá un artículo para convertir el Valle de los Caídos en una especie de ‘parque temático’.

Como aperitivo siniestro ha dado el banderazo de salida a las «exhumaciones» de tumbas en el Valle de los Caídos justo tras conceder los indultos a los golpistas del 1-O.

Lo ha confirmado la vicepresidenta Carmen Calvo, natural de Cabra donde los aviones soviéticos al servicio de la II República masacraron en 1938 a más de un centenar de mujeres y niños, quien aseguraba este 24 de junio de 2021 que contaba con una “licencia de obras” en el Valle de los Caídos con la que, según ella, queda habilitada para comenzar “los trabajos de exhumación”.

El Gobierno PSOE-Podemos quiere que los españoles dejen de mirar al presente -los ignominiosos indultos a los golpistas catalanes- y pretende llevarnos al pasado.

La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ha anunciado que el Ejecutivo tiene la intención de comenzar «pronto» los trabajos de exhumación de los cadáveres de unas 60 víctimas de la Guerra Civil y la dictadura franquista enterradas en el Valle de los Caídos y que han sido reclamadas por sus familiares.

O sea, de nuevo Franco para desviar la atención; Franco como cortina de humo; Franco como coartada. Cuando a Sánchez le va mal en las encuestas, tira de Franco.

Lo mueve y lo remueve a conciencia para que los españoles retrocedan 85 años en el tiempo.

Es paradójico lo de este Ejecutivo socialcomunista: o nos lleva a 1936 o a 2050; todo para evitar que los españoles se detengan a reflexionar sobre lo que está ocurriendo ahora, en 2021, cuando el Gobierno ha procedido a conceder el indulto a los sediciosos que subvirtieron el orden constitucional.

¡Que panda!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído