El termómetro llegará a los 15 años en Madrid

Pronóstico del Tiempo: soleado y bastante fresco este 16 de noviembre de 2021

Chubascos que pueden ser localmente fuertes o persistentes en Baleares

Pronóstico del Tiempo: soleado y bastante fresco este 16 de noviembre de 2021
Lobo. PD

En Baleares, nuboso o cubierto, con chubascos frecuentes que podrían ser localmente fuertes y/o persistentes e ir ocasionalmente acompañados de tormenta.

De forma más débil, afectarán al este de Cataluña y, con menor probabilidad y aisladamente, al resto de Cataluña, este de Aragón y entorno del cabo de La Nao. Nuboso en el norte de Galicia, Cantábrico, alto Ebro, Pirineo occidental y sistema Ibérico, con algunas precipitaciones débiles en el área cantábrica, alto Ebro y norte del sistema Ibérico.

En el resto de Galicia, meseta Norte y sistema Central habrá intervalos nubosos, predominando poco nuboso en horas centrales. Poco nuboso o con nubes altas en el resto de la Península. En Canarias intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil en las islas occidentales.

Cota de nieve: en el Pirineo oriental, 1200/1400 m subiendo a 2000 m.

Probables nieblas en áreas de montaña del centro y norte peninsular, tendiendo a remitir durante el día. No se descartan nieblas matinales en el oeste de la meseta Norte.

Temperaturas máximas en aumento en Pirineos y áreas de montaña del este de Andalucía, y en descenso en el litoral mediterráneo andaluz, sur de Cataluña y entorno del oeste del sistema Central.

Las mínimas bajan en la mitad sur peninsular, depresiones del noreste, noroeste de la meseta Norte y entorno de Melilla, con heladas débiles en áreas de montaña, salvo en la cordillera Cantábrica, más intensas en Pirineos. Pocos cambios térmicos en el resto.

Viento del norte fuerte o con intervalos de fuerte en Baleares y Ampurdán. Viento del noroeste en el Ebro y del este en el norte de Galicia y en el Estrecho.

Viento flojo en el resto del país, aumentando algo el alisio en Canarias a lo largo del día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído