LA SEGUNDA DOSIS

Alfonso Rojo: “El Gobierno Sánchez prohibirá los nacimientos porque en portal de Belén se maltrata a la mula y al buey”

A este paso, con tal de cargarse la Navidad, que es el objetivo real de estos facinerosos, prohíben los Nacimientos con el pretexto de que en todos los portales de Belén hay siempre una mula y un buey y que eso puede incitar a los niños españoles al maltrato animal

No son más tontos, porque no se entrenan.

Me refiero, por supuesto, a los miembros de este Gobierno socialcomunista que nos ha caído encima.

Como ya habrán notado, están Pedro Sánchez y sus compinches en una cruzada en toda regla contra la Navidad.

Primero fueron los juguetes, con la recomendación del ministro de Consumo, Alberto Garzón, de que no se regalen soldados de plomo a los niños ni muñecas a las niñas.

Ahora, Garzón la ha emprendido contra los roscones de Reyes, con la excusa de que los pasteleros usan grasas vegetales en lugar de ‘nata’, pero no se lo crean.

De lo que va la cosa es de nombres: que el dulce típico de Navidades, además del turrón, se llame Roscón de Reyes les parece un atentado antirrepublicano a estos progres de mierda.

Ya hemos subrayado aquí que el socialista Sánchez no hay año que no felicite el Ramadán a los musulmanes, pero al igual que sus socios siente alergia ante cualquier cosa que suene a cristiano o simplemente a Occidental.

A este paso, con tal de cargarse la Navidad, que es el objetivo real de estos facinerosos, prohíben los Nacimientos con el pretexto de que en todos los portales de Belén hay siempre una mula y un buey y que eso puede incitar a los niños españoles al maltrato animal.

No hay que equivocarse y atribuir a la perversión lo que es pura estupidez, pero coincidirán conmigo que estos del PSOE y de Podemos, además de malos, son unas bestias.

Feliz Navidad a todos, menos al Gobierno y sus acólitos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído