ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Vicente Gil: “Irene Montero y Alberto Garzón son vagos y trabajan poco”

El ministerio de Igualdad y Consumo son los que menos propuestas han presentado en 2021

Decidir quién es el ministro más zángano del Gobierno PSOE-Podemos es complicado teniendo en cuenta la pandilla con la que Pedro Sánchez ha formado su Ejecutivo. De lo malo, lo peor.

Al cierre del 2021, las carteras de Igualdad y Consumo, dirigidas por Irene Montero y Alberto Garzón, respectivamente, son las que menos propuestas han llevado al Consejo de Ministros. Y, en cambio, pillan un buen pellizco en el reparto presupuestario.

Vicente Gil, periodista de OKDiario y colaborador habitual de las tertulias de Telecinco, critica en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, la gestión de los ministros del Gobierno y analiza la actualidad del momento.

Igualdad y Consumo se llevan la palma en incompetencia

«Son vagos trabajan poco y no leen papeles. Esta gente ha vivido en su mundo de ‘yupi’ y cuando les toca meterse en la administración y lo que da pavor es que, por ejemplo, Irene Montero gestiona 500 millones de euros de presupuesto, te echas a temblar. No saben, no quieren saber y lo único que quieren es cobrar a final de mes, sin escribir un papel, sin hacer nada«.

Es de chiste que la cartera de Igualdad reciba 500 millones de euros en este 2022 y pidan más para poder pagar los salarios de todos los enchufados.

Señala Vicente Gil que «es gente que no sabe gestionar nada, porque no ha tenido experiencia, ni siquiera en la vida profesional y en muchos casos, su vida laboral está vacía»

«500 millones de euros dan para mucho y esta ministra se lo está gastando en informes absurdos, mientras la gente está en las colas del hambre, quedándose sin trabajo, ahogado a fin de mes y su compañero, el Señor Garzón, hablaba a los medios extranjeros de lo mala que es la carne”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído