"Sabes lo que se dice en esta emisora porque te lo cuentan alguno de los 500 tíos que tienes en Moncloa para que escuchen cosas"

Carlos Herrera tiene suficiente con las «mentiras» de Sánchez en TVE y lo ‘veta’ en la COPE

"Sánchez miente más que habla, es incapaz de no dejar dos mentiras en una oración"

Pedro Sánchez y Carlos Herrera.
Pedro Sánchez y Carlos Herrera.

Con verle en TVE ya tiene más que suficiente.

Carlos Herrera, que hace ya mucho tiempo dejó claro que no tiene el menor interés en entrevistar a Pedro Sánchez, reforzó sus intenciones de no solicitar un cara a cara con el presidente del Gobierno después de escuchar su entrevista con Xabier Fortes en la televisión pública.

El director de ‘Herrera en COPE‘ fue directo a la yugular del jefe del Ejecutivo socialcomunista ante la ristra de bulos y ataques persistentes contra la derecha:

Pedro Sánchez ha vuelto a TVE y bueno, a soltar ataques contra la derecha mediática, económica que quiere acabar con él.

Y ponía un primer corte de la entrevista a Sánchez con Fortes:

Tengo muchos defectos, sin duda alguna los tengo. ¿He cometido errores? También, pero espero haber tenido también algún acierto. Pero hablo claro y no me escondo. Y desde luego hablaré claro a los españoles porque lo que tengo muy claro es que sé que la derecha política, económica y mediática quiere que los progresistas nos rindamos y no nos vamos a rendir.

A renglón seguido, Herrera metía su cuña:

No nos vamos a rendir, el tono bélico. Pero, vamos a ver, ¿cómo que tú hablas claro? Si mientes más que hablas, si eres incapaz en una oración, sujeto, verbo y predicado, de no dejar dos mentiras. ¿Qué dices de hablar claro? Esto del miedo a una supuesta derecha mediática… que, por cierto, Sánchez viene a reconocer que escucha esta emisora. Ya sabemos que no vendrá y yo tampoco tengo ningún interés en escuchar tonterías. Pero está claro que escucharnos, nos escucha.

Y acto seguido ponía el corte en el que Sánchez reconocía estar pendiente de los invitados que pasaban por la COPE:

¿Cuál es la lógica, cuál es la motivación que tiene el Partido Popular para llevar cuatro años, no uno, dos ni tres, bloqueando y no cumpliendo con la Constitución. Pues lo dijo el pasado lunes el señor Feijóo en una entrevista en la COPE. Dijo que nosotros (el PP), si llegamos al Gobierno, derogaremos leyes que ahora mismo están recurridas en el Tribunal Constitucional.

Herrera remachó criticando el desproporcionado número de asesores que Sánchez tiene en nómina para que le pongan al corriente de todo lo que se dice de él en los medios de comunicación:

O sea, sabes lo que se dice por aquí o te lo cuentan alguno de los 500 tíos que tienes en La Moncloa para escuchen cosas. Los guionistas deberían de bajar un poco el diapasón.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído