Durante su participación en ‘La Segunda Dosis’ de Periodista Digital

Pedro Corral avisa del último truco trilero de Pedro Sánchez: “Busca una cabeza de turco”

El reconocido periodista desvela cómo funciona el plan del Gobierno PSOE-Podemos para echar balones y evitar tener que asumir responsabilidades por la subida de los precios

Pedro Corral sacó a la luz en qué consiste el nuevo truco del trilero Pedro Sánchez para engañar a los españoles.

Durante su participación en ‘La Segunda Dosis’ de Periodista Digital, el reconocido periodista desmontó lo que se esconde detrás de la campaña de acoso y derribo contra el empresario Juan Roig, dueño de Mercadona.

“Todo este debate contra los empresarios y el capitalismo despiadado, que viene por parte de miembros del Gobierno, busca esconder una terrible realidad: Tenemos un Gobierno que ha establecido para todos los españoles un impuesto que es la inflación”.

Lo que aprovechó para recordar que la subida del IPC “es un impuesto del que no se libra nadie y, justamente, por eso le llaman el impuesto de los pobres”.

De ahí que denunció que “es muy llamativo que este Gobierno, que ha estado de brazos cruzados durante un año viendo la escalada del coste de la vida, ahora esté intentando distraernos asegurando que el culpable de la inflación es un empresario como Juan Poig”. 

Tras recordar que el empresario genera 90.000 puestos de trabajo, Corral advirtió sobre la importancia de “no caer en este intento de trilero de escabullir responsabilidades porque el primer responsable de la situación es el Gobierno de Sánchez, quien ahora está buscando cabezas de turco en empresarios competitivos”.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído