La revista satírica lo 'anticipó' el mismo día de la muerte de Rita Barberá

El premonitorio tuit de El Jueves que ‘mató’ a Fidel Castro

El mensaje ha desatado todo tipo de cachondeos y coñas varias

El tuit se ha hecho viral. La revista satírica El Jueves ‘dio en la diana’ el 23 de noviembre de 2016 con un tuit en el que hablaba sobre la muerte de Fidel Castro –Los patosos de la revista ‘El Jueves’ reseñan con una viñeta atroz la muerte de Rita Barberá-.

En realidad, a la publicación, con toda la razón del mundo, le estaba cayendo la del pulpo por su humor grotesco e irrespetuoso hacia la figura de Rita Barberá, haciendo mofa y befa de su muerte.

El community manager de la cuenta en Twitter de El Jueves escribía un mensaje en la red del estornino en el que avisaba que los que el día de la muerte de la senadora valenciana estaban trazando los límites del respeto, iban a pasarlo mal cuando muriese Fidel Castro.

Y claro, el cachondeo propio y ajeno ha hecho que el mensaje ‘premonitorio’ haya sido retuiteado miles de veces en Twitter y que hayan surgido ideas dado el carácter adivinatorio del responsable de la cuenta en esta red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído