El periodista y el futbolista se han enzarzado este 7 de enero de 2017

Tremenda bronca en Twitter entre Álvaro Ojeda y Gerard Piqué tras la polémica del «soy Copérnico»

Ha habido y sigue habiendo estopa para todos y todos los lados.

En una de sus habituales críticas a Podemos y sus partidos satélites como Ahora Madrid, Ojeda observó una de las carrozas y creyó identificar en ella a Cristóbal Colón

El periodista Álvaro Ojeda y el futbolista Gerard Piqué se han enzarzado este sábado 7 de enero de 2017 en una feroz guerra a través de Twitter.

Ha habido y sigue habiendo estopa para todos y todos los lados.

Comenzó Piqué, que se mofó de la polémica del «soy Copérnico» protagonizada por el reportero.

Tras observar el vídeo en el que este confundió a Cristóbal Colón con Copérnico en la cabalgata de Reyes de Madrid, decidió tuitearlo junto con iconos de carcajadas y llantos provocados por la risa.

Ojeda no dudó en responder.

«¿Todavía te quedan lágrimas?», preguntó acompañando su comentario de una fotografía del propio Ojeda sosteniendo la Champions junto a Sergio Ramos y Arbeloa.

«Guárdalas para 2017, Gerardo. Desde el cariño. Un saludo a Milan».

LA PIFIA DE OJEDA

El reportero de OKDiario tuvo una pequeña pifia en el divertido vídeo que realizó el pasado jueves en la cabalgata de Reyes de Madrid.

En una de sus habituales críticas a Podemos y sus partidos satélites como Ahora Madrid, Ojeda observó una de las carrozas y creyó identificar en ella a Cristóbal Colón.

Fiel a su estilo, se dirigió hacia él para entrevistarle.

«Colón. Según muchos de Podemos es el que practicó el genocidio más grande de la historia de la humanidad. Está en la cabalgata de los Reyes Magos», comenzó explicando, en unas palabras que escuchó dicho personaje… que resultó no ser el descubridor de América.

«¡Soy Copérnico!», exclamó el protagonista de la carroza, convirtiendo de manera inmediata a ‘Copérnico’, ‘Colón’, ‘Álvaro Ojeda’ y ‘OK Diario’ en tendencias de Twitter.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído