SIMPLEMENTE LE PEDÍAN UN MENSAJE DE ÁNIMO AL RACING DE SANTANDER EN SU LUCHA POR SUBIR A SEGUNDA DIVISIÓN

Arturo Pérez-Reverte incendia Santander con una desabrida respuesta a la petición de un tuitero

"Igual que a algunos su religión les prohíbe el alcohol y el cerdo, la mía me prohíbe el fútbol."

Arturo Pérez-Reverte incendia Santander con una desabrida respuesta a la petición de un tuitero
El escritor y académico Arturo Pérez-Reverte. EP

¿Qué le habría costado a Arturo Pérez-Reverte haber satisfecho los deseos de un tuitero y seguidor del genial escritor y académico? Posiblemente nada, cinco segundos de su vida, pero cuando al cartagenero le sale la vena borde e irónica, poco se puede hacer al respecto –Arturo Pérez-Reverte acojona a un tuitero rescatando sus ‘perlas’ contra Villacís: «Lo peor es que esta hija puta saliera indemne»-.

El caso es que un seguidor del Racing de Santander, equipo de la Segunda División B y que se está jugando el ascenso a la división de plata del fútbol español, simplemente le pedía unas palabras de aliento hacia el conjunto cántabro para el partido de ida de la eliminatoria que tendrá lugar el 26 de mayo de 2019 en los Campos de Sport de El Sardinero frente al Atlético BalearesLa descacharrante respuesta que Reverte le espeta a un impertinente separatista: «Un saludo, so capullo»-:

Pero Reverte, que para estas cosas es muy suyo, respondió de esta guisa –Pérez-Reverte deja en ridículo al tuitero ‘tronista’ que trató de burlarse de él-:

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido