SE LLENARON LA BOCA DE PROTESTAR CONTRA ESTO, Y AHORA...

La certera campaña de VOX contra Sánchez e Iglesias por la feroz subida de la luz en plena ola de frío

"Hola, Pablo Iglesias. ¡Winter is coming!"

La certera campaña de VOX contra Sánchez e Iglesias por la feroz subida de la luz en plena ola de frío
Rocío Monasterio con nieve y Sánchez e Iglesias abrigados. PD

Explica este 8 de enero de 2021 Juan Velarde, como siempre con gran acierto, en Periodista Digital, que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no aplican una máxima bíblica ni por equivocación.

La última que les ha explotado en la cara a Pedrito y Pablito es la del recibo de la luz:

lo que para ambos dirigentes servía como arma arrojadiza en los años 2014 y 2017, ahora callan como puertas cuando el recibo de la luz ha registrado un incremento atroz justo en plena borrasca ‘Filomena’.

@defend_spain##irenemontero ##facturaluz

♬ sonido original – FutPlanet⚽

El precio de la luz se ha disparado un 27% en este arranque del año 2021, alcanzando los 16,81 céntimos por kilovatio hora con la tarifa regulada, frente a los 13,24 céntimos del mismo periodo del ejercicio 2020.

 

Con los datos de los primeros siete días de este año 2021, el coste de la factura eléctrica del usuario medio se situaría en 80,71 euros, lo que representa un incremento cercano al 20% cuando en 2020 el precio rondaba los 67,67 euros en esa primera semana.

De este modo, son los usuarios de las redes sociales los que han lanzado la hemeroteca a las caras de los gobernantes, y desde el partido Vox han orquestado una auténtica campaña para tratar de revertir la situación y poner orden en este desastre que va directamente contra las familias:

En cuatro puntos, los del partido verde señalan la problemática y proponen soluciones. El último de ellos explica que:

España tiene unas de las facturas de luz más caras de toda Europa -en una factura de 100 euros, el Estado mete un sablazo de 55,42 euros vía impuestos- y no puede seguir subiendo a merced de las eléctricas que se aprovechan del caos regulatorio que los políticos han creado.

 

@defend_spainsubidón de la ##luz así nos miente el ##gobiernodimision♬ sonido original – Defiende España

En la misma línea, varios líderes del partido, como Santiago Abascal, Rocío Monasterio o Iván Espinosa de los Monteros, secundaron la campaña de su partido publicando mensajes directamente al mentón de Sánchez e Iglesias:

Sánchez, Iglesias… y algún periodista de boca grande

Cuando ocurren estas cosas es un gran momento para cobrarse facturas. Y eso es lo que hacen los tuiteros con memoria y tiempo.

Otro de los que se quejaba del gobernante cuando era el PP pero ahora solo apunta que «el precio de la luz se dispara»… Ignacio Escolar en todo su esplendor, ahí le tienen:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído