ALFONSO ROJO, FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS Y CARLOS HERRERA, SELECCIONADOS

Lectura recomendada para Pedro Sánchez en vacaciones: las mejores ofensas del año a su persona

"No está capacitado para nada que no sea urdir estrategias baratas o malvender el patrimonio de los demás"

Lectura recomendada para Pedro Sánchez en vacaciones: las mejores ofensas del año a su persona

Primeros días de las vacaciones de Sánchez en este 7 de de agosto de 2021.

Todo arrancó con un viaje de Palma a Lanzarote el pasado 4 de agosto, en esta típica jornada de aclimatación al nuevo lugar, el Palacio La Mareta en Costa Teguise.

Y como sabemos que el Presidente ya estará tumbado a la bartola en las hamacas del complejo de lujo conejero, le vamos a recomendar una lectura fantástica para que disfrute desde su teléfono móvil.

Recopilamos para él los tres mejores insultos que le han propinado desde algún rincón de los medios de comunicación hacia su persona en este curso:

3. Alfonso Rojo: «Sánchez es un caradura de altura»

Colocamos a Alfonso Rojo como tercero del ranking de modo simbólico, porque desde que arrancó en el mes de junio con su programa La Segunda Dosis, en Youtube y en Periodista Digital, no ha dejado de propinar al Presidente sus adjetivos más merecidos. Un día tras otro, Rojo sentencia a Sánchez, y nos quedamos con el último cacharrazo, de este mismo mes de agosto:

2. Losantos: «Sánchez es un matón de discoteca que solo sabe hablar a coces»

No podía faltar en este podio Federico Jiménez Losantos. El popular periodista de EsRadio vino dejando cada día maravillosas píldoras sobre Sánchez, pero hemos seleccionado esta de recién empezado el curso, en octubre de 2020:

El presidente matón es más peligroso que el vicepresidente matón y, efectivamente, lo demostró anoche cuando a la vuelta de Argelia, tal vez después de haber fumado un kifi o, vaya usted a saber, como lleva tantos caviares y alcoholes en el avión lo mismo empezó a darle a la vodka, se fue animando y anunció que invadiría Madrid.

1. Herrera: «Sánchez es un inútil que solo vale para vestirse de Superman en despedidas de solteras»

Sin duda se lleva la palma Carlos Herrera. El locutor de la Cadena COPE, un habitual de las faltadas a Sánchez, apuró mucho, hasta finales de julio de este curso, para dar su estocada final al Presidente antes de retirarse:

Sánchez es un perfecto inútil que, si acaso, puede vestirse de Superman en despedidas de solteras, pero que no está capacitado para nada que no sea urdir estrategias baratas o malvender el patrimonio de los demás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído