MAGISTRAL TROLEO DEL DIPUTADO NACIONAL AL PÉSIMO ACTOR

La sucia incitación de Willy Toledo contra Espinosa de los Monteros que el de VOX tira al retrete

El activista fanático de izquierdas da las señas de un restaurante que recibió al diputado y su esposa, Rocío Monasterio, también de VOX  

La sucia incitación de Willy Toledo contra Espinosa de los Monteros que el de VOX tira al retrete

Sucio y Willy Toledo pueden llegar a ser sinónimos en un momento dado.

Al menos es lo que se gana a pulso este exactor bastante malo metido desde hace años a activista fanático radical de izquierdas.

Su bio de Twitter dice «Ateo, anticlerical, antifascista, antirracista, antisionista, chavista, fidelista #SáharaLibre». Vamos, lo que toda madre quiere para su hija o hijo.

En este arranque de agosto de 2022 se ve que tiene pocas cosas interesantes que hacer en su verano Toledo, que ha lanzado una sucia idea a través de la red social.

Iván Espinosa de los Monteros, diputado nacional de VOX, y su esposa, Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, estuvieron -como parte de sus vacaciones en las que harán lo que les plazca- en un restaurante (Solana, en un municipio de Cantabria). El dueño del restaurante en cuestión subió una foto a Twitter con sus comensales y presumió de ello. Pues bien, el fanático Toledo y algunos energúmenos más decidieron llamar al boicot a este local. O a algo peor. Una auténtica práctica del todo fascista.

Por suerte, Espinosa de los Monteros tiene buena cintura y ha mandado a cualquier retrete la imbecilidad suprema de Willy Toledo. Y de paso, un pequeño troleo:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído