En Twitter

Espinosa de los Monteros deja patidifuso a Echenique con una clase de geografía exprés

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados ha dejado en ridículo al «manipulador» podemita

Espinosa de los Monteros deja patidifuso a Echenique con una clase de geografía exprés

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha dejado en ridículo al «manipulador» podemita, Pablo Echenique por su último dislate en redes sociales.

El diputado de Podemos suele emplear su perfil de Twitter para destilar su odio y vender su mercancía averiada. Sin embargo, esta vez se estrelló contra el de VOX que no dejó pasar por alto el intento de afearle por su intervención durante la moción de censura del día de ayer.

Y lo hizo Espinosa de los Monteros, siempre activo en las redes sociales, dándole una clase de geografía y jurídica internacional exprés. Lo dejó en evidencia ya que ni siquiera le prestó atención a lo que decía durante su discurso, por lo que le recriminó su «infinita capacidad de manipular»:

«Aunque tu capacidad de manipular es infinita, inversamente proporcional a tu tendencia a escuchar, es difícil que lo entiendas.

Pero el Tratado de la Albufeira, al que hice referencia, tiene que ver con Portugal… y no con el Ebro, que era punto aparte. #GeografíaParaProgres».

Así respondió a la publicación de Echenique en la que aseguraba con soberbia que el pacto que mencionó el de VOX en el Hemiciclo tiene que ver con el Ebro.

Y es que el comunista había usado su perfil para intentar ridiculizar al portavoz de VOX:

«3 cosas:

1.- Sí, hay ríos que desembocan en el mar. Y no, no llegan secos a la desembocadura. En el planeta Tierra ha sido siempre así.

2.- El Ebro desemboca en el Mediterráneo.

3.- Como estés sugiriendo que hay que transvasar el Ebro, te recomiendo que no pases por Zaragoza».

No es la primera vez que no sabe de geografía

Pese a este nuevo ridículo de Echenique, no es la primera vez que demuestra su desconocimiento de la geografía española.

En un debate electoral organizado por el diario Heraldo de Aragón, Echenique, entonces candidato a Zaragoza por Podemos demostró su ignorancia respecto a la ciencia social que estudia la superficie terrestre y los límites de los territorios.

Durante el evento, realizaron la pregunta «¿con qué otras provincias limita la provincia de Zaragoza?». La respuesta, que debería conocer cualquiera que aspire a gobernar seriamente la región, fue contestada de forma errónea por el ex secretario de Organización de Podemos, al aseverar que limitaba con Albacete.

Cabe señalar que la provincia de Zaragoza limita con ocho localidades: Navarra, Huesca, Lérida, Tarragona, Guadalajara, Soria y La Rioja.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído