¿Por qué el portavoz parlamentario de Unidas Podemos no aprovechó desde el 21 de junio de 2020 cuando decayó en España el estado de alarma?

Las redes ponen a caldo al llorón Echenique: «No puedo ir a ver a papá y mamá»

"Madrid-Zaragoza en AVE 1 hora 20 minutos. Cualquier viernes podías haber ido y volver el domingo. No sé cómo has podido demorar tanto ver a tus padres"

Las redes ponen a caldo al llorón Echenique: "No puedo ir a ver a papá y mamá"

Pablo Echenique ha pretendido dar pena y lo único que ha conseguido es un apaleamiento virtual.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados quiso compartir en redes sociales, concretamente en Twitter, la desazón que supone no poder viajar hasta Zaragoza en este fin de semana del 17-19 de julio de 2020 para visitar a sus padres.

La razón que esgrime Echenique es la recomendación del Gobierno de Aragón de hacer el menor número posible de entradas y salidas de núcleos como la capital maña para controlar los rebrotes por coronavirus.

Llama poderosamente la atención que casi con un mes de libertad plena de movimientos en España, desde el 21 de junio de 2020, justo cuando decayó el estado de alarma, el político morado no haya tenido tiempo para rendir la obligada visita a sus padres.

Y, claro está, en Twitter no se han reservado un ápice de críticas a Echenique por lo que entienden que es una impostura en toda regla:

El Minuto de Oro de Roberto Centeno: "Echenique vino de Argentina medio mue

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído