SU PRIMER MENSAJE FUE...PARA ALABAR LA HUELGA DE LOS MIR

Echenique rompe su silencio tras el batacazo electoral de Podemos y la que le cae es gloriosa

Ni rastro de mención al hundimiento de su partido en Galicia y País Vasco

Echenique rompe su silencio tras el batacazo electoral de Podemos y la que le cae es gloriosa

El batacazo electoral de Podemos fue tan impactante que dejó mudos a varios dirigentes de la formación morada, tan activos en redes.

Uno de los habituales en abrir la boca para dar su opinión sobre todo es Pablo Echenique, uno de los ‘bulldogs’ que tiene Pablo Iglesias para acosar, señalar e injuriar a periodistas y medios de comunicación críticos.

Acostumbrado a la polémica, sorprendió mucho que Echenique enmudeciese cuando se conoció la debacle podemita en Galicia y País Vasco. No dijo ni pío.

Echenique ‘reparece’…para hablar de los MIR

Lo que no tiene un pase es el que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso haya hecho como si no hubiera ocurrido nada y se ponga a tuitear de la actualidad sin más.

Pero esto es lo que hizo exactamente.

Su primer mensaje tras los malísimos resultados en esas dos comunidades fue para hablar de la ‘lucha’ de los MIR, que están en huelga.

Una falta de autocrítica tan clamorosa que provocó la revolución de las redes, que le dieron hasta en el velo del paladar.

A mucha gente le pareció una estafa que tras confirmarse la desaparición total de su formación en Galicia y cosechar unos resultados en el País Vasco a la altura de la coalición PP+C’s (es decir, horrendos) Echenique se ponga a hablar de las manifestaciones de los MIR como si el domingo 12 de julio de 2020 no hubiera sucedido nada.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído