en Twitter

Espinosa de los Monteros rescata un vídeo suyo para trolear al PSOE por Tito Berni y el caso Mediador

El portavoz de VOX no deja pasar ninguna ocasión para atizar a los socialistas

Espinosa de los Monteros

El caso Mediador va a seguir persiguiendo al PSOE por un buen tiempo.

Y alguien que siempre una forma de retratar de manera divertida los desmanes socialistas es el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros.

Esta vez ha usado su cuenta de Twitter para atizarlos por el enésimo caso de corrupción que además involucra prostitutas y drogas.

«Esto es de hace un año, pero da igual cuando lo veas. Es muy difícil discutir con el PSOE sobre prostitución, porque ellos son los auténticos especialistas», señala en el texto de la publicación.

Espinosa ha tirado de la hemeroteca y ha colgado un vídeo suyo con una intervención en La Gaceta de la Iberosfera. En ella, hablaba sobre la abolición de la prostitución, bandera que enarbolaban los mismos que más la disfrutaban:

«Nosotros contra el Partido Socialista estamos en desigualdad de condiciones para hablar de prostitución. Ellos son los especialistas. Ellos son los que han gastado millones de euros del erario público en prostitución en Andalucía, o en saunas de hombres y mujeres según quien fuera la persona. Es muy difícil debatir con ellos porque ellos saben más».

El caso Mediador

Tras salir a la luz información del sumario de la trama de corrupción conocida ahora como el caso El Mediador, el PSOE se ha puesto a temblar.

El escándalo de momento señala al empresario Marco Antonio Navarro Tacoronte, cuyo alias, El mediador, le da nombre al caso; el general de la Guardia Civil, Francisco Espinosa Navas, y el ahora exdiputado socialista, Juan Bernardo Fuentes Curbeloconocido como Tito Berni.

Ellos tres presuntamente lideraban la red que permitía a empresarios obtener beneficios y contratos públicos, previo pago de mordidas. Lo sórdido del asunto es que en las negociaciones se incluían visitas al Congreso de los Diputados, cenas en lujosos restaurantes y fiestas donde no faltaban la droga y las prostitutas.

Pero todavía se desconoce el alcance real de la red de corrupción, ya que El mediador aseguró que en una cena en el restaurante madrileño Ramsés, habrían participado hasta 15 congresistas del PSOE. De hecho, identificó a ocho de los asistentes de ese encuentro.

De momento, solo tres parlamentarios han reconocido que cenaron en el algún momento con él, aunque ninguno admitió participar en las fiestas de Tito Berni.

El Mediador de Tito Berni y del PSOE teme por su vida

El caso El Mediador, el último escándalo de corrupción del PSOE que involucra mordidas, prostitutas y cocaína sigue acaparando titulares y Marco Antonio Navarro Tacoronte, alias El mediador, sigue desvelando detalles sobre el funcionamiento de la red de influencias.

Esta vez, OK Diario ha reflejado una confesión que pone los pelos de punta por parte de Navarro Tacoronte:

«Es que si no hablo, acabo en un barranco. Y ahora mismo, si acabo en un barranco, ya sabemos quién es cada uno en la película».

Así ha mostrado el temor que tiene el empresario por cómo puede terminar luego de haber destapado esta trama que podría incluir a más diputados socialistas. De hecho, se conoció que en una cena en el lujoso restaurante Ramsés de Madrid, participaron hasta 15 representantes del PSOE, ¡en plena pandemia y con las restricciones de distanciamiento social!

El Mediador reconoce que actuó mal y que debe pagar por ello. Sin embargo, recrimina la actitud de los socialistas que no reconocen haber cometido ningún delito:

«En la cárcel me van a meter igual, pero por lo menos yo me fui de putas, lo reconozco, ellos no. Y eso no es vida privada, somos cargos públicos y defendemos el derecho, tenemos que pagar por ello».

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído